jueves, 3 de septiembre de 2009

Lècher les vitrines

Los franceses tienen esa expresión tan divertida que significa "lamer los escaparates", y no es para menos, porque en nuestro viaje a París este verano nos encontramos cosas como estas.




Son los escaparates de Otoño/Invierno de las tiendas de hombre y mujer de Lanvin, cada una de ellas en un lado de la Rue St. Honoré. Cuando vi a los maniquíes con sus gafas de bucear y sus aletas no pude evitar acordarme de Alber Elbaz,el diseñador de Lanvin que es tanto un genio como un bicho raro en el mundo de la moda ¡me cae genial!.¡Viva la gente con sentido del humor!.


Un poco más adelante, en la tienda de Chanel de la rue Cambon encontramos los zapatos de los que están hechos los sueños...

A lo mejor en la foto no se aprecia muy bien pero tienen toda la puntera hecha de purpurina de muchos colores ¡parece confetti!.

Este post está dedicado a Lore, sin la cual nunca se me hubiera ocurrido lo de hacerles fotos a los escaparates. ¡Espero que te gusten!

3 comentarios:

  1. ohhhhhhh¡!!!
    me muero con los zapatos puntera purpurina,es como esa de colorinos que usabamos de pequeñas, nunca quedaba en el bote porque todas la queríamos.
    No sé por que la llaman la ciudad de la luz,debería ser la ciudad del escaparate!!!
    besuuuu hablamos de tu crisis joooo

    ResponderEliminar
  2. Mary si sabía lo que era bueno para los niños jjjjjjjjjjj
    ayer fui al exámen para el curso de modista,pero creo ke lo hice muy mal jajaj.
    besinnnnnn

    ResponderEliminar
  3. tengo una sorpresa para ti relacionada con el post de mary poppins!!!
    mañana te la lleva chufito jjjj

    ResponderEliminar